[l-ubuntu-ve] Ayuda con la personalizacion de firefox

Iusuf Alcalá ahlulbait_vzla en hotmail.com
Dom Ago 16 00:22:34 BST 2009

hola estoy usando ubuntu customization kit, todo bien hasta el momento en que me pide por consola que agregue alguito mas que no haya agregado, el tema es el siguiente:

hay un par de complementos, direcciones que quiero que esten predeterminadas en firefox

y quiero instalar un bloqueador que tiene ubuntu para que no se vean paginas indeseadas (XXX; y otras)

POR FAVOR AYUDENME, O REMITANME A UN FORO QUE AL MENOS ME DE UNA PISTA.

GRACIAS