[l-ubuntu-ve] Que bajo cayo canonical!!

Efrain Valles effie-jayx en ubuntu.com
Lun Ago 10 10:43:13 BST 2009

Es una extensión de firefox. Con desactivarla tienen. Como ya comenté.
Es quizás es igual de polémico que mono y que ubuntu tenga más
aplicaciones hechas en el.

Ya en otro correo ya comenté sobre este tema. Y di línks donde puenden
comentar sobre sus inquietudes.

P.s. Slashdot es un poco exagerado aveces.