[l-ubuntu-ve] Que bajo cayo canonical!!

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Ago 10 11:29:23 BST 2009

JAJAJA... esto se parece a la película esa donde tienen unos adivinos y toda
una infraestructura tecnológica con que "supuestamete" ven los crímenes
antes que sucedan, y detienen al futuro agresor antes que cometa el
crimen... o como el tipo que muele a palos a su mujer antes que cometa el
adulterio, ique "por si acaso"...

esclavos.”