[l-ubuntu-ve] Felicidades a los muchachos por el flisol

Iusuf Alcalá ahlulbait_vzla en hotmail.com
Jue Abr 30 04:15:44 BST 2009

Aunque no tuve la oportunidad de llevarme una libretica y mi laptop con todas las intenciones de irme a preguntar
y jurungar hasta sacar la ultima idea extraña, sin embargo visitando el link y viendo las foticos, se puede decir que se lograron
los objetivos y ese es el norte no? me imagino que como todo grupo tecnico o social, o simplemente un grupo de locos con un
sueño, habran tenido miles de contratiempos como el muchacho que se le quedo el cargador me imagino que no es la primera
ni la ultima, no hay que desanimarse, ademas tampoco tenian esas caras.

Facundo Cabral dice en un de sus canciones que no debemos sentirnos deprimidos por que no somos lo que nuestro padre fue
Sean uds ese grupo de locos con ese sueño de hacernos libres del perpetuo windows y licencias y compatibilidad de hardware, y cursos complicados para niños, mi hermana gasto mucha plata mandando a sus hijas a un curso para niños bajo ambiente windows y todo el show, bueno el tipo un patan, hacia las cosas a los TRANCAZOS por no decir la palabra, y no te salen del Intenet explorer y ver videitos en el youtube.... que les puedo decir!

en fin la idea no es aburrir sino felicitarles, el punto es que el cielo sera de los locos y de los enamorados, gracias muchachos por hacer una comunidad digital que pueda entender a la gente, y ademas que sirve de apoyo al joven al viejo a la tipa al tipo a los hermanos a todos hasta al gato... jeje