[l-ubuntu-ve] ubuntu 9.04 En realidad es un KARMA

Iusuf Alcalá ahlulbait_vzla en hotmail.com
Jue Abr 30 04:04:09 BST 2009

Siguiendo en el proceso de adaptacion con el 9.04 y para variar vagando por la red
me consegui un forum o wiki creo que le dicen los ubunteros y me mostraron algunos trucos
como instalar compiz, video, sonido, muchas de las dificultades tecnicas fueron superadas
GRACIAS A DIOS Y A LOS UBUNTEROS
ESPERO NO TENER MAS PROBLEMAS AUNQUE EL PROCESO CON AMAROK 2 ES KARMICO!