[l-ubuntu-ve] ubuntu 9.04 En realidad es un KARMA

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Jue Abr 30 13:15:00 BST 2009

2009/4/29 Iusuf Alcalá <ahlulbait_vzla en hotmail.com>:

> Siguiendo en el proceso de adaptacion con el 9.04 y para variar vagando por la red
> me consegui un forum o wiki creo que le dicen los ubunteros y me mostraron algunos trucos
> como instalar compiz, video, sonido, muchas de las dificultades tecnicas fueron superadas
> GRACIAS A DIOS Y A LOS UBUNTEROS
> ESPERO NO TENER MAS PROBLEMAS AUNQUE EL PROCESO CON AMAROK 2 ES KARMICO!

Pero...¿Es que estas tratando de decir que Ubuntu es un agente de la
justicia cósmica?

¿Que la experiencia que uno tiene con Ubuntu en esta encarnación es un
reflejo de sus acciones previas?

Simón