[l-ubuntu-ve] ubuntu 9.04 En realidad es un KARMA

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mie Abr 29 16:42:04 BST 2009

Buenos días, te puedo decir que tu caso no es muy particular que
digamos, yo tengo mucho tiempo usando Ubuntu y te puedo comentar en base
de mi experiencia, que cada versión de Ubuntu viene con algo novedoso y
existen cambios muy notables que hacen que mi portatil HP DV 2225LA sea
mas rápido y muy eficaz.

Ahora, con respecto a la Dell hace unos días instale el Ubuntu 9.04
específicamente en una Dell 1520 y funcionó de maravilla, realmente no
se que pueda suceder contigo, no se si descargaste una versión beta o no
usaste los controladores de hardware correctamente, en fin, puede ser
muchas cosas, te recomiendo que pegues lo que te arroja el siguiente
comando: lspci

Saludos.

--
César Sevilla