[l-ubuntu-ve] ubuntu 9.04 En realidad es un KARMA

Iusuf Alcalá ahlulbait_vzla en hotmail.com
Jue Abr 30 15:18:33 BST 2009

No conociendo el tema se que el wicd es un innovador network manager utilizalo seguro que no te arrepentiras, yo anteriormente sufria de esos males en una dell 1525 con conexiones inalambricas, me tumbaban, me colgaba, en fin el problema de las ip estatica o dinamica, lo unico que hice fue instalar el wicd, reinicie le di a conectar y estaba navegando ah y por cierto alli te olvidas practicamente de las ip... a menos que sea muy necesario es muy intuitivo