[l-ubuntu-ve] ubuntu 9.04 En realidad es un KARMA

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Mie Abr 29 16:50:26 BST 2009

2009/4/29 Iusuf Alcalá <ahlulbait_vzla en hotmail.com>:

> Si bien me considero un recien nacido en el linux, considero que ubuntu 9.04 nunca seria igual de bueno que el 8.10
> esta muy bonito y todo el cuento pero nada funciona, tengo una dell 1525n inspiron series, y no hay sonido, al menos no
> mas del tiempo que linux lo desee, se me cuelga, se me borran archivos, o mejor dicho no los guarda, el raton no me agarra bien, NO PUEDO USAR AMAROK !!!! soy amante de la musica por supuesto, para algunos archivos como 3gp o flv tengo que pasarme por una odisea en fin...

> [...]

Por lo que vale, mi experiencia has sido completamente la opuesta de
Iusuf. Hardware que no funcionaba totalmente bien, o que necesitaba
jorungar el sistema un poco para habilitarlas en versiones previas, me
ha funcionado "fuera de la caja" bellamente con Jaunty.

Mi recomendación, reconiciendo que cada sistema puede que tenga una
experiencia diferente con cada versión de Ubuntu, sería que prueben su
sistema con el "Live CD" para asegurar que su hardware sirve bien
*antes* de instalar. Esto sería mi recomendación para esta version,
Jaunty, y para cada futura version.

Sé que han publicado mucho que hay problemas conocidos con algunas
tarjetas de video Intel, por ejemplo; si tienes algun pedazo de
hardware que no tiene buen soporte en cualquier versión, pues no la
instales.

Simón