[l-ubuntu-ve] Jaunty pone fin

Jorge Alejandro Vargas Coronado jorgealejandrov en gmail.com
Mie Abr 29 02:02:53 BST 2009

Bien, amigos, en este estado después de leer la guia de nelson, me he
encontrado que no puedo ejecutar el live cd, cuando le doy enter a probar
sin alterar el sistema, me sale una morcillera de cosas, todas precedidas
por números entre corchetes, que al final no me llevan a ninguna parte,
probaré de nuevo con sgd a ver y les cuento

Gracias por todos los aportes