[l-ubuntu-ve] Jaunty pone fin

Nicolas nikodis en gmail.com
Mar Abr 28 22:50:31 BST 2009

Intenta esto.

1) Inicia desde un cd live, el que mas te guste
2) Revisa en cual particion esta grabado linux, haciendo con permisologia de
root: fdisk -l
3) Cuando sepas en que particion esta grabado linux, montalo por ejm en /mnt
4) Como root ejecuta el  comando grub
5) Luego en la consola grub escribe esto: find /boot/grub/stage01, el te
tiene que devolver un parametro estilo (hd0,0) por ejm.
6) Ahora escribe el comando root (hd0,0) (acuerdate de utilizar el parametro
que a ti se te devuelva con el comando find, el (hd0,0) es solo un ejm de
este mail)
7) Por ultimo escribe setup (hd0), sin colocar el segundo parametro que en
este caso deberia ser el "0" anterior.
8) Reinicia y prueba a ver si el grub volvio a funcionar

Atentamente,
Nicolas Disquin