[l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Abr 14 16:28:32 BST 2009

Kiúbole a todos:

Update a las pruebas del .iso para el FLISOL:

1) Pc escritorio  AMD Athlon 2600+, TM MSI KT6-V, 512 MB RAM, nvidia GForce2
MX 64MB: Arrancó bien el DVD y montó bien el ambiente LIVE.  No se instaló.
No dio la opción de bootear por USB.

2) PC de escritorio COMPAQ Presario SR2003LS, P4-3.0 HT, 1 GB RAM, video
integrado ATI X-200 de 64 MB:  El DVD arrancó bien pero tuvo problemas para
montar el xserver; ni en modo gráfico seguro (el monitor LCD indicó
resolución no soportada).  Consolas tty operativas.  Arrancó por pendrive
(USB) y funcionó todo perfecto en ambiente LIVE, hasta con efectos de
escritorio.  No se instaló.  ¿Quizás algún problema con la unidad de DVD?

...estamos en contacto...

Nelson

esclavos.”