[l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

ssthormess ssthormess en gmail.com
Lun Abr 6 17:19:12 BST 2009

Recuerdo una iniciativa de unos stands que te daban una copia de un SO
Libre, se habló de eso acá pero no recuerdo en que quedó, tampoco recuerdo
su nombre aunque si me pongo a Googlear un rato seguro lo encuentro.

Saludos Cordiales,
SSTHORMESS.

Este mensaje de correo electrónico llegó hasta usted gracias a Google.

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Ricardo C.
Fernández de C.
Enviado el: Lunes, 06 de Abril de 2009 03:43 a.m.
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

Saludos,

El día 6 de abril de 2009 22:33, ssthormess <ssthormess en gmail.com> escribió:
> No todos tienen una lectora de DVD..

En realidad en la actualidad es mas difícil conseguir una unidad de CD
(solamente CD) que una lectora de DVD, por lo que es mas común que la
mayoría tenga unidad de DVD.
Además que siempre se puede conectar una unidad DVD por USB y también
funciona :)

Para los que están pensando por "los que tienen equipos viejos", pues
esas personas realmente no se puede hacer mucho, se necesita por lo
menos 512Mb Ram y un P4 para correr "decentemente" un entorno de XFCE
con Browser Epiphany y usar con cierta paciencia el OpenOffice (con un
poco mas de memoria pueden tener un entorno Gnome con todos los
caramelitos visuales!).

(Siempre va a salir alguien a decir "pero hay escritorios mas
ligeros!!!", claro, la verdadera pregunta es cuantos de esos usuarios
estarían dispuestos a usarlos y entenderlos).

La idea es instalar el equipo, y quizás enseñarle un poco el entorno,
si la instalación se hizo por CD, DVD o por la red no debería importar
mucho, si la persona realmente está interesada seguramente bajará su
propia copia o se registrará en la lista y le pedirá a alguien que le
queme/mande una copia.

> Saludos Cordiales,
> SSTHORMESS.
>
> Este mensaje de correo electrónico llegó hasta usted gracias a Google.

<eduard en ubuntu.org.ve>

https://help.ubuntu.com/community/AspireOne#Install%20Ubuntu%20Intrepid%20Ib

> CD)

> un