[l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

ssthormess ssthormess en gmail.com
Lun Abr 6 01:24:24 BST 2009

Buena Idea.

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Efrain
Enviado el: Domingo, 05 de Abril de 2009 05:32 p.m.
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] ISO remasterizado para FLISOL

Una cosa que pueden hacer es crear un usb booteable con el iso que
hizo nejode y ya.

buenisimo

2009/4/6 Santiago Zarate <santiago en ubuntu.org.ve>:
> Nelson me envio la lista por mensaje... la subi en:
>
> http://stuff.zarate.net.ve/iso-paquetes.txt

https://help.ubuntu.com/community/AspireOne#Install%20Ubuntu%20Intrepid%20Ib
ex%208.10%20on%20the%20Acer%20Aspire%20One

<santiago en ubuntu.org.ve

 Remastericé

Live