[l-ubuntu-ve] Una Manito... xfa..

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Mie Nov 26 10:56:48 GMT 2008

Muy apesar de que Rxart es una distribucion basada en Debain, no la
conozco lo suficiente para saber que tipo de driver tiene para tu modem.
es muy dificil para miayudarte a menos de que me des un lspci (ejecuta
ese comando en terminal) de tu equipo.

por otro lado tambien puedes ponerle Ubuntu a tu Siragon ;)