[l-ubuntu-ve] Una Manito... xfa..

Lcdo. Manuel Mujica mmujica001 en gmail.com
Mie Nov 26 14:00:55 GMT 2008

Estimad@ Kary

Si tienes una siragon ml-1010 te recomiendo leas el post que coloque en mi
blog, espero te sirva de guía:

http://mmujica.wordpress.com/2008/11/24/siragon-ml-1010-con-ubuntu/

--
Saludos Cordiales
Prof. Manuel Mujica

http://uclaredes.wordpress.com/
http://mmujica.wordpress.com/
http://pide.wordpress.com/
http://www.ubuntu-ve.org/
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de mi persona,
dispuesto en el artículo 1373 del Código Civil y el artículo 48 de la
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, En el caso de haber
recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese
inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección
electrónica del remitente.