[l-ubuntu-ve] Una Manito... xfa..

Simon Sthormes S. ssthormess en gmail.com
Mie Nov 26 03:32:26 GMT 2008

En realidad te recomendaria descargar Ubuntu o Kubuntu

http://ubuntu.com

O tambien puedes pedir un CD totalmente gratis

http://shipit.ubuntu.com
Sin más a que hacer referencia se despide de usted,
Atentamente,
Simón Sthormes S.

NOTIFICACIÓN: La presente comunicación es y debe mantenerse como CARTA MISIVA CONFIDENCIAL, por lo que la misma no debe usarse, publicarse, divulgarse ni darse a conocer sin mi expresa autorización, a tenor de lo dispuesto en el artículo 1.373 del Código Civil, el Código Penal y el artículo 48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Este mensaje de correo electronico llego hasta usted gracias al servicio BlackBerry de Telefonica Movistar.

-----Original Message-----
From: karyelis parra <karyelisparramm en hotmail.com>

Date: Wed, 26 Nov 2008 03:29:49
To: <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: [l-ubuntu-ve] Una Manito... xfa..

Hola Buenas Noches!!

Espero q esten Muuy Bien..

Saben m compre una lapto y vino con linux instaldo... especificamente con la distribucion q si no me equivoco es argentina, llamada RXART en su version mas actulizada 3.2.

Les comento que yo tengo nociones básicas de linux.. ya q me llama la atencion.. estoy interesada.. Y debido a q Venezuela esta migrando a linux.. es importante q todos los venezolanos asumamos el papel q nos corresponde..

He utilizado los softwares básicos de oficina, en las distribuciones SUSE y UBUNTU...

Pero queria saber si pueden ayudarm a instalar el modem para internet y la impresora en Rxart 3.2 xfavor... se los agradeceria mucho..

Soy Kary...

Les dejo Salu2!!