[l-ubuntu-ve] Una Manito... xfa..

karyelis parra karyelisparramm en hotmail.com
Mie Nov 26 03:29:49 GMT 2008

Hola Buenas Noches!!

Espero q esten Muuy Bien..

Saben m compre una lapto y vino con linux instaldo... especificamente con la distribucion q si no me equivoco es argentina, llamada RXART en su version mas actulizada 3.2.

Les comento que yo tengo nociones básicas de linux.. ya q me llama la atencion.. estoy interesada.. Y debido a q Venezuela esta migrando a linux.. es importante q todos los venezolanos asumamos el papel q nos corresponde..

He utilizado los softwares básicos de oficina, en las distribuciones SUSE y UBUNTU...

Pero queria saber si pueden ayudarm a instalar el modem para internet y la impresora en Rxart 3.2 xfavor... se los agradeceria mucho..

Soy Kary...

Les dejo Salu2!!