[l-ubuntu-ve] Asociando GMAIL a MSN LIVE MESSENGER Re: Hotmail

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mie Nov 19 12:35:33 GMT 2008

No es necesario tener una cuenta gmail, las personas que tengan correos
institucionales, yahoo, entre otros también lo pueden hacer, lo digo por
mi experiencia tengo haciendo este tipo de procesos desde 2006 cuando
empecé usar mi cuenta cwsevilla en gmail.com, luego pase a mis contacto
usando cesar en ubuntu.org.ve y ahorita estoy usando cesar en plug.org.ve para
mi cuenta de msn.

Saludos.

--
César Sevilla