[l-ubuntu-ve] Asociando GMAIL a MSN LIVE MESSENGER Re: Hotmail

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Mar Nov 18 13:08:46 GMT 2008

Las cosas se ponen mas y mas competitivas :S. Bueno para los amigos que
lo esten considerando, pueden asociar sus cuentas gmail al servicio de
mensajería msn live. para los que esten cansados de que en la batalla
por acciones en el mercado de los navegadores solo perjudique a los
usuarios.

http://otro-geek-mas.blogspot.com/2008/08/tutorial-completo-para-migrar-msn.html

Recuerdo que yo tenia mi cuenta de hotmail muy cuidada por tenerla desde
1996 (antes de que la comprara Microsoft) y pues tenia cierto apego por
la cantidad de gente que me podia contactar. Sin embargo, en el
principio del cambio a la nueva interfaz, hotmail era insoportable de
lento y para mas siempre hay un banner de flash que me bloqueaba los
botones.

Me mude y listo.

Claro lo que funciona para mi, no quiere decir que funcione para
todos :S, hoy en dia estoy empezando a ver mas y mas gente usando GTALK
que me emociona mucho. El futuro se ve bastante abierto

Un Saludo a todos

Efrain Valles