[l-ubuntu-ve] Problemas con Samba

Jose Molero jlmolero en gmail.com
Mar Ago 7 16:10:52 BST 2007

es probable que el problema que tienes sea que estes introduciendo una
contraseña sin privilegios suficientes dentro del domino samba.

el usuario que debes poner en la maquina windows para ingresarla en el
dominio debe ser root y tener la clave de root en samba, si la desconoces
bastará conque la vuelvas a crear desde el servidor con el comando:

sudo smbpasswd -a root

y luego introduces la clave de tu preferencia.

¿Ya creaste la cuenta de la maquina en el servidor poniendo un $ al final
del nombre de la maquina?

El día 7/08/07, Edgar J. Bethelmy P. <ebethelmy en tc.com.ve> escribió:

>  *Buenos días al crear el usuario no tengo ningún tipo de problemas la
> falla se presenta cuando quiero agregar una estación Windows a mi dominio
> este me dice que el nombre de usuario no existe o la contraseña es
> incorrecta habiendo creado ya el usuario en Linux y en samba*
>
> * *
>
> *Saludos *
>
> * *
>
> *Edgar J. Bethelmy P.*

> [...]