[l-ubuntu-ve] Problemas con Samba

Edgar J. Bethelmy P. ebethelmy en tc.com.ve
Mar Ago 7 15:41:45 BST 2007

Buenos días al crear el usuario no tengo ningún tipo de problemas la falla
se presenta cuando quiero agregar una estación Windows a mi dominio este me
dice que el nombre de usuario no existe o la contraseña es incorrecta
habiendo creado ya el usuario en Linux y en samba

Saludos

Edgar J. Bethelmy P.

Coordinador de Soporte Usuarios

Tecnologies Consulting, C.A.