[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 37, Envío 3

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Sab Ene 21 01:23:46 UTC 2012

Si
El dominio ubuntu-honduras.org era el que nos habia donado un man de
peru. Pero despues expiro

Ubuntu-hn.org fue que canonical nos lo dio. Pero ese es un relajo que
hay que hacer para que nos lo vuelvan arreglar.

Quien se apunta de team contact?  Alguien? Para que se empiza hacer
estos tramites. Siguiente punto donde nos vemos? Ideas

Sent from my mobile device

http://blog.diegoturcios.net16.net/