[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 37, Envío 3

julio ezequiel bueso morales julio_systems en hotmail.com
Vie Ene 20 06:27:36 UTC 2012

En lo personal me gustan mas las reuniones presenciales, ya que asi se fortaleza mas el grupo,  yo soy nuevo y solo he ido a una reunion en toda mi vida, aparte ya dias no uso SFT Libre ando con una  mini se me arruino mi pc XD y esta solo la uso para navegar y algo de diseño, la idea de  comunicarnos por el IRC me parece bien ya que yo vivo  algo lejos de SPS.

Date: Thu, 19 Jan 2012 15:28:54 -0600
From: alxhndz en gmail.com
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [U-HN]	Resumen de Ubuntu-hn, Vol 37, Envío 3

y los demas que opinan?

+1 por IRC =)

Date: Thu, 19 Jan 2012 14:51:51 -0600
From: alxhndz en gmail.com
To: elvira.martinez38 en gmail.com; ubuntu-hn en lists.ubuntu.com

Primer punto que quiero tocar, no usemos horas que consideremos tiempo laboral para proponer reuniones, una primera reunión presencial creo que es lo mas correcto talvez un viernes después de las 5 o un sábado por la tarde también, yo incluso puedo usar los domingos a cualquier hora...

que dicen los demas?

si no programamos un dia en IRC...

mas ideas, bienvenidas!

estaba revisando que el dominio www.ubuntu-honduras.org que fue el que nos dio canonical esta abajo y el dominio www.ubuntu-hn.org esta tomado no se por quien.