[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 37, Envío 3

Alex Hernandez alxhndz en gmail.com
Sab Ene 21 15:55:30 UTC 2012

como para ponernos melancólicos yo diría que nos reunamos en el primer
lugar de la primera reunión, en pizzahut del Bulevar Morazan...

Pizza-bash
Que les parece el Viernes 27 a las 6:00 pm?

temas importantes a tratar

* Team Contact
* Próximos Eventos
* Montar nuevo Sitio Ubuntu Honduras (los dominios www.ubuntu-hn.com
www.ubuntuhn.com están libres les
  parece alguno estos? para comprarlo ya)
* Expositores

si alguien tiene mas temas por tratar o modificar es LIBRE DE PODER HACERLO

Saludos

Alex Hernández