[U-HN] FLISOL 2011

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Lun Mar 7 19:10:54 UTC 2011

Unitec creo que no lo va a tomar. Prefiere que se haga en otro lugar
asi se le da la oportunidad a los demas.
Para la UNAH-VS y la pedagogica en un minuto les mando lo que necesitamos

Sent from my mobile device

http://blog.diegoturcios.net16.net/