[U-HN] Fwd: FLISOL 2011

elvira.martinez38 en gmail.com elvira.martinez38 en gmail.com
Lun Mar 7 19:06:26 UTC 2011

Le cedo la palabra a diego con estos temas, ya que es el quien sabe en que proceso va lo de la unitec.   Por el lado de la privada, no he oido nada hasta ahora.  Pero bueno ya tenemos oferta de 3 lugares.  Que opinas diego?

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Tigo

-----Original Message-----
From: David Arturo Funez <davidarturo9 en gmail.com>
Sender: ubuntu-hn-bounces en lists.ubuntu.com
Date: Mon, 7 Mar 2011 12:52:39
To: Ubuntu Honduras<ubuntu-hn en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [U-HN] Fwd: FLISOL 2011

El Ing. Eric de Informatica Educativa de la UPNFM me dijo que el
tambien podia gestionar el salon de conferencias de la Pedagogica,
pero queria saber si se haria todo ahi en ese salon, o se hiban a
necesitar aulas para las distintas conferencias, que seria un evento
que involucraria a todos los estudiantes de los diplomados y carreras
preufod.

Elvira o Diego que les parece y que informacion se le puede facilitar.?

   Greker9   -   Diamond9
  www.alucardwarez.net
     Ubuntu User # 29850