[U-HN] FLISOL 2011

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Lun Mar 7 19:18:43 UTC 2011

Que es lo que necesitamos
Un auditorio o una aula grande
Varias aulas (Si el lugar puede tener es mejor, sino solo con el auditorio)
Datashows (Si solo hay un auditorio solo 1 sino hay varias aulas seria bueno
tener uno por aula )
Promocion Si los organizadores pueden darle un poco de publicidad seria
bueno
Si ellos desean fabricar camisetas, stickers y demas lo pueden hacer

Practicamente solo eso seria