[U-HN] Información

Diego Turcios diegoturcios en ubuntu.com
Dom Ene 31 03:04:35 GMT 2010

Hola Profesora Eblin
Espero que se encuentre bien y es un placer poder leer su correo.
Que tipo de informacion desea usted averiguar?
Ubuntu Linux es un Sistema Operativo Libre, y es mucha la informacion. Si usted me pudiera brinadar un poco mas de informacion la comunidad podria ayudarla en lo que podamos

Date: Sat, 30 Jan 2010 18:59:01 -0800
From: hr1eyv en yahoo.com
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com
Subject: [U-HN] Información

Estimados de ubuntu donde me puedo dirigir para informarme sobre la tegnologia UBUNTU ya que estaba en contacto con Sue Helen Ocampo y no contesta mis mensajes saludos
Atte.Prof.Eblin Yovanni Valenzuela
              La Paz, La Paz
Has el bien y no mires a quien, porque dando es como recibimos

¡Obtén la mejor experiencia en la web!

http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1