[U-HN] Información

Sue Helen Ocampo suehelen77 en gmail.com
Dom Ene 31 03:27:08 GMT 2010

Hola Eblin,

Extraño porque no he recibido mensajes suyos, aunque si fueron a mi
celular nunca pude leerlos, porque perdí el cell y no pude recuperar el
número. Cualquier cosa estoy a la orden.

Saludos,

Sue Helen Ocampo
http://librecaos.blogspot.com
http://www.facebook.com/kantra