[U-HN] Información

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Dom Ene 31 03:01:20 GMT 2010

On 01/30/2010 09:59 PM, Eblin Yovani Valenzuela Martínez wrote:

> Estimados de ubuntu donde me puedo dirigir para informarme sobre la
> tegnologia UBUNTU ya que estaba en contacto con Sue Helen Ocampo y no
> contesta mis mensajes saludos

Hola Eblin, en qué ciudad estás ?

Puedes charlar "en vivo" en IRC con algunos de los usuarios inscritos a
esta lista. Entre semana, de día, y a veces en las noches puedes
encontar gente allí. Puedes dirigirte al canal #ubuntu-hn:
http://webchat.freenode.net/?channels=ubuntu-hn

El sitio web del "team" hondureño está aquí:
http://ubuntu-honduras.org/

Si lo que buscas es documentación en español puedes mirar aquí:
http://doc.ubuntu-es.org/Documentaci%C3%B3n

Creo que hoy era la primera actividad del año del team, no sé si pudiste
ir :( Los que están en Honduras podrán informarte :)

Saludos,

Fabián Rodríguez
http://wiki.ubuntu.com/MagicFab