[U-HN] Fiesta Navideña y Fiesta de Aprobacion

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Jue Dic 17 18:16:31 GMT 2009

Bueno señores la cena navideña se cancela
Va ser para este Martes 22 de Diciembre
siempre en totos pizza
y a la misma hora

El 16 de diciembre de 2009 15:24, Michael Samael Rodriguez Garcia <
misaroga en gmail.com> escribió:

> Pues soy nuevo, quiciera saber si puedo hacistir a la celebracion del team
> y de las fiestas navidenas y haci porder integrarme en todo esto..
> saludos .
>
> att. michael garcia

Garcia claro bienvenido seras. Este martes es :D

http://diegoturcios.wordpress.com/