[U-HN] Fiesta Navideña y Fiesta de Aprobacion

Jue Dic 17 18:38:48 GMT 2009

Pues soy nuevo, quiciera saber si puedo hacistir a la celebracion del team y
> de las fiestas navidenas y haci porder integrarme en todo esto..
> saludos .
>
> att. michael garcia

Por favor Michael, hace rato que sos parte de esto. te esperamos el
martes!!! :D La cambiamos porque vimos que la invitación estaba muy encima y
sólo Alex, Diego y yo ibamos a poder. Dejaremos para el martes a ver si los
demás pueden ponerlo dentro de sus agendas y asistir.