[U-HN] Fiesta Navideña y Fiesta de Aprobacion

Michael Samael Rodriguez Garcia misaroga en gmail.com
Mie Dic 16 21:24:57 GMT 2009

Pues soy nuevo, quiciera saber si puedo hacistir a la celebracion del team y
de las fiestas navidenas y haci porder integrarme en todo esto..
saludos .

att. michael garcia

La informatica no solo trata de ceros y unos, si no de la conexión que
existe entre ellos, tomando al ser humano como medio. (Revolución de las
maquinas 2xxx)