Confirmación de calidad para ingreso de Federico Vera

Francisco Molinero paco en byasl.com
Dom Oct 4 07:00:21 UTC 2009

Ariel Cabral escribió:
> Hola a todos:
>
> Los últimos seis meses no he tenido oportunidad de participar activamente por temas de trabajo, de todos modos deseo agregar algo a tu propuesta:
>

> - No considerar como candidato (no someter a votación) a quien no haya traducido al menos cien (100) cadenas (o cantidad a determinar). Esto debido a que no es posible evaluar nada sin una muestra significativa de su trabajo.

No sé si el número de 100 es el correcto, pero creo que es necesario
pedir un mínimo de trabajo para poder evaluar y además considero que ese
trabajo mínimo hay que hacerlo en Ubuntu

>>> http://www.peligroalvolante.com