Re: Término wrapper.

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Jue Mayo 8 19:56:07 UTC 2008

También puede darse el caso inverso: que una traducción genere confusión donde el término original se entiende perfectamente. El objetivo de las traducciones es hacer que se entienda el mensaje original; no traducir "porque sí" el 100% de las palabras.

Saludos

Dokuro <dario.soto en gmail.com> escribió: Yo no opino igual, debería traducirse, he visto como las palabras en ingles generan mas confusión que solución.

2008/5/9 Felipe Lerena :
> [...]

Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com
Cada vez que compras un disco, lo copias. Por favor, no compres discos.
CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.