[U-co] Que argumentos existen para afirmar que "Red Hat" no es software libre?

Jose Luis Guevara Rodriguez josefitobaldor en gmail.com
Vie Ene 16 16:01:02 UTC 2015

Es que No es Que Sea Privativa en el sentido de Software Su Base Sigue
Siendo Gnu/Linux, Lo que la convierte en privativa es que ya no hay
libertad en la seguridad, para microsoft seria conveniente saber quien la
usa y quien no y tener controlados a todos. es Volver a usar un Windows, la
diferencia es que Red Hat es el que le da la Información a Microsoft.
Porque Acaso se sabe que hace microsoft con Red Hat? Una Fé ciega?.