[U-co] Que argumentos existen para afirmar que "Red Hat" no es software libre?

Vie Ene 16 03:39:36 UTC 2015

José Luis muchas distribuciones lo tienen (solidas) entre ellas Ubuntu con
Windows Azure.

Tu afirmación es errónea. Que se hagan negocios o cosas con Microsoft no
hace a una distribución privativa.