[U-co] Puerto serial + script

Carlos Fajardo carlos.fajardo en gmail.com
Lun Mar 3 15:26:05 UTC 2014

Hola,

Preguntas: que significa darles  tratamiento a las variables? graficar
en tiempo real? que el sistema reaccione a esas variables? establecer
umbrales ante los cuales se activen determinados triggers?

Atentamente,

Carlos Fajardo