[U-co] Puerto serial + script

Andrés Astudillo astudillo en ieee.org
Mar Mar 4 01:31:32 UTC 2014

Al decir dar tratamiento a las variables, hago referencia a hacer cambios
en el sistema mediante el cambio de estas.

Ayer logre el cometido implementando en el script lo siguiente

***
stty -F /dev/ttyUSB0 9600 cs8 -cstopb -parenb

Read -n 3 get < /devttyUSB0
***

Bastante sencillo e util a decir verdad!

Lo q hace la primera parte es establecer la comunicacion con el puerto y la
otra alimenta la variable get y ya esta.

Saludos y gracias

Andres Astudillo
@astudillosegura