[U-co] Dos (2) Entradas VIP para Campus Party - Carrera de Karma

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Jue Sep 19 12:20:10 UTC 2013

El 18 de septiembre de 2013 20:00, Andres Mujica <amujicaz en gmail.com>escribió:

> PD: Creo que podríamos seguir haciendo más carreras de karma ....

+1 me gusto mucho la idea asi reflejamos nuestro trabajo aunque pense que
seria mas masivo.

Saludo

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.