[U-co] Dos (2) Entradas VIP para Campus Party - Carrera de Karma

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Jue Sep 19 01:00:03 UTC 2013

Bueno por lo pronto Jaime Rave y Jorge Luis Granda van como claros
ganadores.

Debo decir que ambos están haciendo un excelente trabajo y Jorge Luis es
impresionante el karma tan grande que tiene !!!

Mañana hago revisión hacia medio día por lo que siempre existe un delay
entre la acción y el karma generado y envío la información de los ganadores.

saludos!!!

PD: Creo que podríamos seguir haciendo más carreras de karma ....