[U-co] Dos (2) Entradas VIP para Campus Party - Carrera de Karma

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Jue Sep 19 12:26:52 UTC 2013

Los participantes tienen claro que el evento este año será en Medellín ??.

Edwin
"El mundo se cambia aportando y actuando, no enviando spam"

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Ingeniero Forigua
Enviado el: jueves, 19 de septiembre de 2013 7:20 a. m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] Dos (2) Entradas VIP para Campus Party - Carrera de Karma

El 18 de septiembre de 2013 20:00, Andres Mujica
<amujicaz en gmail.com>escribió:

> PD: Creo que podríamos seguir haciendo más carreras de karma ....

+1 me gusto mucho la idea asi reflejamos nuestro trabajo aunque pense
+que
seria mas masivo.

Saludo

--
========= Miembro Bogota Mesh ========== Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes componentes
de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá su
desarrollo.
http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones"
en http://goo.gl/Nevnx