[U-co] Acerca de las publicaciones en Facebook desde FeedsPortal

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Mar Oct 29 15:16:39 UTC 2013

Hola,

Estoy "suscrito" a la pagina de facebook de Ubuntu Colombia [1] y me doy
cuenta que últimamente se están publicando muchos links desde FeedsPortal
lo cual no se si es intencional (Si lo es, me parece tenaz que se este
buscando lucro de esta manera) o si es mera coincidencia (Y seria mejor
utilizar otra herramienta para tener los feeds) y para dejar claridad, me
preocupa por dos cosas 1) FeedsPortal crea una capa de anuncios antes de
dirigir a la pagina de la noticia y 2) Porque en este momento ni siquiera
me están cargando los anuncios y por supuesto que tampoco me da paso a ver
la noticia como tal.

¿Alguien sabe algo de esto?

[1] https://www.facebook.com/UbuntuColombia

--