[U-co] [OT] Quien desearía adoptar un nodo de BogotaMesh

Camilo Rozo kalyxto en gmail.com
Mie Oct 30 23:21:05 UTC 2013

hola Ingeniero  Forigua, a mi me gustaria adoptarlo esoy ubicado en san
mateo - soacha rompoi avenida terreros con cr 9 irradiaria un buen grupo
social ya que son varios conjuntos residenciales a la redonda

http://www.openstreetmap.org/edit#map=18/4.58095/-74.19154, gracias

fotos google street - -

https://maps.google.com/maps/ms?authuser=0&vps=11&gl=co&ie=UTF8&msa=19&msid=207701615162987307492.0004e9f966f89b1a9fade

         .---.