[U-co] Acerca de las publicaciones en Facebook desde FeedsPortal

Mar Oct 29 15:23:46 UTC 2013

+1 Julian ayer entre y encontré mas de 50 notificaciones...:s

Y muy grave lo que comenta sobre el lucro.

Quienes este a cargo de las redes sociales que nos aclare estas dudas,.

Saludos

Jose Luis Ahumada H.
https://wiki.ubuntu.com/kcbart
https://launchpad.net/~bartoc