[U-co] gwibber no actualiza tweets desde hace 11 días

Germán Darío Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Sab Jun 22 00:52:30 UTC 2013

Desde hace 11 días, he dejado de recibir tweets mediante gwibber. Al
parecer la aplicación no se puede conectar al servicio. Lo mismo pasa en
mis dos portátiles, por eso creo que debe ser problema del protocolo,
algo ha cambiado. Probando con ubuntu gnome 13.04 en una usb live, he
logrado conectarme al servicio con cuentas en línea y usando friends. A
alguien le ha pasado lo mismo?

Uso Ubuntu precise, intenté instalar hotot y turpial y tampoco logro
conectarme. La única manera ha sido mediante la página web.

--
Germán Darío Avendaño Ramírez
Delegado al VI Congreso Nacional de la CUT