[U-co] SOLUCIONADO Ubuntu 12.04 sin wifi

Rodrigo Cruz Hernández rodrigo.cruz.hz en gmail.com
Lun Jun 24 19:18:53 UTC 2013

Buenas tardes.

Presento el mismo problema, y soy usuario de Ubuntu hace dos años.
Justamente con la misma marca de tarjeta inalámbrica, razón por la que voy
a seguir sus indicaciones para verificar finalmente si me tengo que liberar
de cargar inalámbrica USB.

Cordial saludo.

*
*