[U-co] [OT] Desarrollador PHP

Gustavo González xtingray en kazak.com.co
Lun Jun 24 20:22:19 UTC 2013

Hola muchachos,

Se requiere con suma urgencia un profesional graduado con experiencia
demostrable en desarrollo con PHP y dominio del patrón MVC (Modelo,
Vista, Controlador).

Ideal que tenga conocimientos en Javascript, en cualquiera de los
frameworks
relacionados con este lenguaje (contando desde JQuery) y conocimientos
básicos de Linux.

Por ultimo, es fundamental que ya tenga tarjeta profesional, así la acabe de
tramitar.

Salario a partir de: 3'000.000 y vinculación (casi que) inmediata.

Me envían las hojas de vida directamente a mi por favor.

Gracias!

Gustavo González Girón [ gustavo en kazak.com.co ]
Cel: (316) 326 47 83
Teléfonos en Cali:  3965710
                               (2)6616722