[U-co] Problemas al instalar - Ubuntu

Diego Rodriguez mombinchi en hotmail.com
Vie Dic 13 23:43:33 UTC 2013

Cordial Saludo

Hola muchachos, queria darle las gracias por todos sus concejos y recoemndaciones; esto fue lo que hice y paso:

* Volvi a descaqrgar la imagen de ubuntu 13.04
* Descargue el programa Unetbootin y con el monte la imagen en la usb, por cierto excelente programa.
* Efectivamente la usb inicio sin ningún problema y de forma automatica por la usb
* La instalación se hizo sin ningún problema, pero cuando reinicie el computador iniciaba por windows 8.1 sin darme la opción a escoger, esto siguio así aún despues de desabilitar el UEFI.
*Por tanto como dice un muy buen amigo mio " me llene de motivos, e instale ubuntu 13.10 en todo el disco.
* la mejor decisicón.

Nuevamente muchas gracias, a todas y cada una de las personas que tomaron un poco de su tiempo y me ayudaron.

Diego Armando Rodriguez Ortiz

Cel. 3183818741